Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Última Ruta ornitológica, día 27 de diciembre de 2018

24.12.2018
El próximo jueves, día 27 de diciembre, los alumnos/trabajadores de la especialidad de turismo de la Escuela Profesional Badajoz Río, en colaboración con la Concejalía de Turismo,  ofrecerán la última oportunidad para disfrutar de una visita guiada ornitológica, para poner en valor nuestro patrimonio natural y entorno de nuestro río y profundizar en el conocimiento de las especies que habitan en la ZEPA urbana de Badajoz
 
Jueves día 27: Salida a las 10:00. La visita partirá desde la Puerta de Palmas, recorrerá parte del Puente de Palmas por la margen izquierda del río y terminará en las inmediaciones del Puente Real. La duración estimada es de unas 2,5 horas.
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque para poder tomar parte en la misma será requisito indispensable inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos de los interesados. Se enviará confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción. Por último, se solicita de aquellas personas que no hayan recibido confirmación de su inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la visita.
 
Para más información pueden llamar a partir del miércoles 26 de diciembre al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.