Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Escuelas de Música: Sorteo público del número de la solicitud de preinscripción

30.08.2017
Siguiendo el calendario del Curso 17/18, se informa que el próximo Viernes día 1 de Septiembre se procede al sorteo público del número de la solicitud de  preinscripción, a partir del cual se adjudican las vacantes para nuevos alumnos, tanto de instrumentos como de Música y Movimiento.
 
El sorteo se celebra a las 12 horas en la Concejalía de Cultura (c/ Soto Mancera, 8), no siendo obligatoria la presencia de los solicitantes en este acto.
 
El Martes día 5 de septiembre se publica en la web del Ayuntamiento de Badajoz el listado provisional de preinscritos admitidos, con indicación de la sede e instrumentos asignados, incluido Música y Movimiento.
 
Reclamaciones al listado hasta las 12´00 horas del Jueves día 7 de septiembre (Email: folivera@aytobadajoz.es) o FAX 924 200 688.
 
El mismo día 7 de septiembre se publica el listado de los preadmitidos, con indicación del día y hora que les corresponden para formalizar la matrícula como nuevos alumnos, así como de la documentación necesaria que debe acompañar la solicitud de matrícula. Si algún solicitante convocado no se matricula en tiempo y forma, o no cumple los requisitos exigidos, se anulará de oficio esa adjudicación y serán avisados los siguientes solicitantes de la Lista de Espera provisional para que cubran esa vacante.
 
Una vez cubiertas todas las vacantes, los alumnos que no consigan plaza pasan a Lista de Espera Definitiva, relacionados por el nº de preinscripción y según las opciones de instrumentos que hayan elegido, incluido Música y Movimiento.  Si se produce alguna baja durante el Curso, se les ofrece la posibilidad de matrícula en la sede, profesores y horarios que deja libre la misma.
 
ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA
924 200 085
Fax 924 200 688
folivera@aytobadajoz.es