Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Recursos Para Empresas

Hoja de ruta para lanzar mi tienda online (Badajoz)

27.03.2015

Punto de Activación Empresarial de Badajoz.
21 de abril de 2015
Horario de 16:00 a 21:00 horas.

La red es mucho más que un nuevo canal de ventas, internet está revolucionando las operaciones de las empresas en todos los sectores, creando un nuevo orden empresarial. La competencia hoy ya no es entre productos, sino entre modelos de negocios y la forma de hacer llegar los productos al cliente. No importa si lo que se ofrece es un producto digital o un producto físico, todo producto es susceptible de ser comercializado en Internet.

El comercio electrónico incluye además publicidad, búsqueda de Información de productos y proveedores, negociación entre comprador y vendedor, atención al cliente antes y después de la venta, y la colaboración entre empresas.

Bajo estas premisas, y con una metodología atractiva, directa, basada en ejemplos prácticos reales, trazaremos una hoja de ruta, para que los participantes puedan dar respuesta a sus dudas, afrontar los primeros pasos y el reto final de montar su propia tienda en internet.

Contenidos:
- Qué se puede comprar/vender a través del comercio electrónico.
• Medios Online para comerciar en la red:
• El correo electrónico, primer paso del comercio electrónico.
• Una web, tu escaparate online.
• La tienda virtual.
• El pago/cobro a través de la red.
• Los blogs como herramientas de comercializar en la red.
- Marketing Online, darte a conocer para vender.

Inscríbete:
https://activacionempresarial.gobex.es/actividades?idContenido=1989401&redirect=%2Fweb%2F%2Fformacion-en-los-puntos-de-activacion-empresarial