Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Firma de convenios de colaboración "Vive la Noche en Badajoz"

21.04.2008

La Concejala Delegada de Juventud, María José Solana Barras, se reúne con los Jóvenes y las Entidades que van a desarrollar las diferentes acciones en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz”.

 

A la reunión del jueves, 17 de abril, a las 18.00 horas,  en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud,  asisten treinta colectivos, entre los que se encuentran catorce Asociaciones Juveniles, cinco Creadores, y once entidades deportivas, culturales y de ocio y tiempo libre.

 

La Concejala de Juventud hizo entrega de los convenios de colaboración para su firma, agradeciendo la participación de los Jóvenes y Entidades en las diferentes áreas de actuación, que con su trabajo e implicación, producen un efecto multiplicador de acciones, y contribuyen a mantener el sello de identidad y calidad de este programa.

 

María José Solana Barras, valoró muy positivamente, el trabajo desinteresado que desarrollan los Jóvenes a través de las Asociaciones Juveniles de las que forman parte, así como la labor creadora de Jóvenes de Badajoz en las diferentes especialidades.

Descargas

Especial relacionado

Vive la Noche en Badajoz 2008
Firma de convenios de colaboracin "Vive la Noche en Badajoz"

Descargas

Especial relacionado

Vive la Noche en Badajoz 2008