Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

La recuperación de espacios urbanos para el ocio, el deporte y la cultura.

10.03.2008

La Concejala de Juventud se reúne con los Jóvenes de Badajoz relacionados con el arte urbano. Las asociaciones que han participado en esta reunión de trabajo, en la  Concejalía de Juventud , el lunes, 3 de marzo, están relacionadas con  Graffiti, Mountain Bike, BMX, Bike Trial, Break Dance, Capoeira, Danza, Percusión, Freeride, Fourcross, Street, Parkour, Danza, Percusión y Hip Hop.


El objetivo de esta reunión fue la utilización de nuevos espacios para el ocio en la ciudad, espacios de calle en general, e inicialmente el espacio bajo Puerta Palma en particular.

La fórmula a utilizar se desarrollará a través de la organización de los Jóvenes, creación de Entidad que los represente en la ciudad, presentación de programa a desarrollar, que incluya adecuación de espacios, apoyo de infraestructuras, seguridad y mantenimiento. Autogestión, convivencia en la diferencia, respeto a espacios de uso público,  y   apoyo municipal.

Todos aquellos colectivos de Badajoz que no han participado, y deseen hacerlo, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud.

Descargas

La recuperacin de espacios urbanos para el ocio, el deporte y la cultura.

Descargas