Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Participación de los jóvenes en el Programa "Vive la Noche en Badajoz 2019".

19.06.2019

Nueve mil ochocientos cuarenta y siete inscripciones de Jóvenes de entre trece y treinta años, ha recibido el Ayuntamiento de Badajoz en las treinta y cuatro actividades que la precisan, ya que algunas de ellas no necesita inscripción.

Ayer, día 18 de junio, se celebró el sorteo público, en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud, con los Jóvenes de Badajoz que quisieron participar, para cubrir las plazas ofertadas, ya que en todas ellas, el número de personas inscritas ha superado el doble al de las plazas ofertadas.

Los listados con los resultados del sorteo, se harán públicos en la página web municipal www.aytobadajoz.es/vivelanoche , mañana 20 de junio.

Todas las inscripciones se han realizado exclusivamente de forma electrónica, a través de la página web. Este programa tiene el principal objetivo de cubrir el ocio y tiempo libre de las personas más jóvenes de la ciudad, con actividades atractivas y variadas, atendiendo la previa demanda, y garantizando en su desarrollo el no consumo de sustancias tóxicas.

En esta edición el programa “Vive la Noche” se financia, de forma exclusiva por el Ayuntamiento de Badajoz, con la participación directa de veintidós entidades y colectivos juveniles.