Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

UN GRAN NÚMERO DE NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DE LAS ACTIVIDADES INFANTILES EN EL PARQUE DE CASTELAR.

05.08.2015
Durante las dos semanas de celebración de las actividades infantiles en el Parque de Castelar de Badajoz, el número de participaciones ha superado las veinte mil. Concretamente la participación infantil contabilizada ha sido de veinte mil seiscientas treinta y siete durante los días de julio, concretamente en el intervalo comprendido entre el 21 y el 31 de julio.
 
Son actividades muy variadas, y todas con mucha afluencia, aunque siempre hay que tener en cuenta que no todas tienen la misma dificultad, siendo algunas de las manualidades más laboriosas y precisando más tiempo para su elaboración.
 
El mayor número de participaciones se ha contabilizado en globoflexia y maquillaje, donde los más pequeños se convierten en superhéroes y en sus personajes de ficción preferidos. A esta actividad le sigue en cuanto a mayor número de participantes diarios la animación teatral y musical.  
 
Las actividades continuarán desarrollándose en el Parque durante el mes de agosto, todos los días de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:30 horas, hasta el viernes 28 de agosto.
 
Durante el mes de agosto estamos también en las pedanías de Badajoz, en Valdebótoa y Sagrajas del 3 al 6 de agosto, en Balboa  del 10 al 12 de agosto, en Alvarado y Novelda del Guadiana del 17 al 20 de agosto, y en Alcazaba, del 24 al 26 de agosto.