Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

29.11.2022
El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, que tendrá lugar el 5 de enero de 2023.
 
La Cabalgata dará comienzo a las 17,00 horas partiendo desde la Estación de Renfe.
 
Podrán participar los niños de edades comprendidas entre los 7 y 10 años, a fecha de 5 de enero de 2023.
 
 
Durante los días 1 y 2 de diciembre, en horario de 10,00 a 13,00 horas, se formalizará la inscripción para participar en la Cabalgata (Anexo I), y deberán presentar AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES (Anexo II), fotocopia del libro de familia, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y de los niños inscritos, si lo tuviesen, en la Concejalía de Cultura (C/ Soto Mancera,8).
 
 
Todas aquellas inscripciones y demás documentación no recibidas en el horario establecido, están fuera de plazo y no se tendrán en cuenta para participar en la cabalgata.
 
 
Cada inscripción podrá incluir como máximo a dos niños si no pertenecen a la misma unidad familiar, presentando una autorización (Anexo II) por parte de los padres de cada niño. Si perteneciese a la misma unidad familiar (hermanos) se pueden inscribir hasta un máximo de 4 hermanos en la misma inscripción, presentando los padres una única autorización (Anexo II).
 
 
Se le asignará un número de registro a cada inscripción. El día 13 de diciembre, a las 12,00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Juventud (Ronda del Pilar,20), se realizará el sorteo público que determinará la admisión en la Cabalgata.
 
 
Las adjudicaciones serán personales e intransferibles. Se comunicará a los interesados, vía telefónica o por correo electrónico, su ubicación en la cabalgata, así como la información necesaria para participar en la misma.
 
 
Los participantes deberán ir ataviados acorde con la temática de la carroza asignada. En caso de no ser atendidas las recomendaciones de vestimenta, la organización se reserva el derecho de admisión.
 
 
Todos los participantes aceptarán las indicaciones y posibles modificaciones que puedan surgir desde la organización.
 
 
Los niños mayores de 10 años podrán participar en el Pasacalles a pie en la Cabalgata de Reyes debiendo ir caracterizados de personajes de cuentos infantiles. Para su participación deberá formalizarse la inscripción los días 1 y 2 de diciembre y presentar la documentación anteriormente señalada.
 

Actualizado: 29.11.2022