Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Visita Guiada día 3 de octubre de 2020: "Lo que pintan los artistas"

30.09.2020
La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, retoma las visitas guiadas que veníamos ofreciendo cada primer sábado de mes. 
 
En esta ocasión, al coincidir con el "XXI Concurso de Pintura al Aire Libre, Ciudad de Badajoz 2020", hemos creado un recorrido que combinará nuestro patrimonio histórico con nuestro Patrimonio Humano y que hemos querido llamar "Lo que pintan los artistas".
 
Punto de encuentro: Casas Mudéjares
Hora:10:30
Recorrido: Alcazaba, Plaza Alta, Plaza de San José, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas.
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizar exclusivamente siguiendo este enlace ( https://linktr.ee/turismobadajoz)  y rellenando el formulario de inscripción. Por último, se solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.
 
Recordamos además el uso de mascarilla obligatorio y apelamos a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos: Respeta el protocolo sanitario y mantén la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.

Actualizado: 30.09.2020

Eventos relacionados