Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

PROGRAMA VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2019

08.02.2021

Se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Badajoz el programa de ocio infantil  y familiar “Vive el Verano en Badajoz 2019”. Este programa se dirige a la ciudadanía más joven de Badajoz, de edades comprendidas entre los tres y los diecisiete años, ampliando el número de actividades de disfrute familiar, tan demandadas en cada edición.

El plazo de inscripción en las diferentes actividades se abre hoy, y permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de julio. Todas las actividades se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. En aquellas en las que exista más del doble de inscripciones en relación a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo público en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud, el día 9 de julio, a las 19.00 horas.

El día 12 de julio se harán públicos en la web del programa todos los listados con las personas seleccionadas, así como información de las actividades.

Todas las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line. a través de la web municipal www.aytobadajoz.es/viveelverano/inscripciones, dónde se puede obtener toda la información del programa, y las comunicaciones con las personas interesadas se realizarán por correo electrónico.

Este programa es posible gracias a la participación de los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos y entidades que representan. En él colaboran treinta asociaciones.

 

Más información:

Concejalía de Juventud

Ronda del Pilar 20, 2ª planta. 06002 Badajoz

Tel. 924210070 - 924210109

programasdejuventud1@aytobadajoz.es


Actualizado: 08.02.2021