Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Navidad 2015

26.11.2015

Concurso de Escaparates Navideños

 Con motivo a las fechas venideras, queremos animar a las tiendas y que participen con su decoración Navideña, en concreto a través de los escaparates.

Además, implicaremos a los ciudadanos a que visiten los comercios participantes al concurso y que sean ellos mismos quienes decidan qué escaparate es más atractivo, visual, navideño, etc.

Podrán participar un máximo de 40 tiendas del entorno a los Centros Comerciales Abiertos de Casco Antiguo, Menacho y Adyacentes de Badajoz, y serán aquellas que se inscriban por orden riguroso a través de email.

Plazo de inscripciones de las tiendas: del 24 de noviembre al 1 de diciembre (ambos inclusives) a través del email: comercio@aytobadajoz.es

Datos que debe contener la Inscripción:

  • Nombre y Apellidos del representante de la tienda
  • DNI / CIF
  • Nombre de tienda
  • Ubicación de la tienda
  • Datos de contacto: teléfono, email, etc

Durante el sábado y domingo del fin de semana, 12 y 13 de diciembre, colocaremos una carpa con una azafata en Menacho (al lado del convento de las Descalzas) que entregará  un voto por persona para que lo coloquen en el escaparate que más le guste y lo fije en él.

Se apuntará el nombre de la persona para no entregar votos por duplicados.

El voto se realizará mediante pegatina de vinilo, se pasará a hacer recuento de los votos al final de cada jornada para ir haciendo un control real de los votos por establecimiento.

El domingo por la tarde se cerrarán las votaciones y se hará un recuento de votos y conoceremos el/los escaparates ganadores..

- Fechas de concurso: 12 y 13 de diciembre

- Premios: 1º: vídeo promocional para el comercio / 2º: reportaje fotográfico al comercio


Actualizado: 26.11.2015