Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

Navidad 2014

15.12.2014

Ciclocabalgata solidaria

Este año y por cuarto año consecutivo, vuelve la "Ciclocabalgata Solidaria" cuyo objetivo es potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y al mismo tiempo recaudar alimentos para los comedores sociales de la ciudad.
 
Para participar, sólo tienes que acercarte a uno de los establecimientos colaboradores y retirar un dorsal a cambio de un litro de aceite, leche o un kilo de comida (no perecedera), que como sabéis, se entregará a los comedores sociales.
 
RECORRIDO: (Salida) Estación de Trenes - Carolina Coronado – Puente de Palmas - Zona Entrepuentes - Avda/ Santa Marina - Enrique Segura Otaño - Avenida de Europa - Ronda del Pilar (Plaza de la Libertad) – Bartolomé J. Gallardo - San Francisco (Llegada). 
 
En la salida (estación de trenes), se hará el reparto de globos para adornar tu bicicleta, aportación del Centro Comercial El Faro.
 
A la llegada a San Francisco, los participantes entregarán a la organización el resguardo con el número de su dorsal (en una esquina) con el que participarán en el sorteo, dirigido EMILIO EL MAGO, de bicicletas y demás material deportivo gracias a las aportaciones hechas por las tiendas colaboradoras: "LA BICICLETA”, RECAMBIOS ANTOLÍN”, “BICICLETAS LOLO”, “MDZ”, “URBANO BIKE” “ÁNGEL CORTIJO” Y “RECAMBIOS MOTO-LUIS”
 
 
"REGALA SALUD, REGALA DIVERSIÓN, REGALA SOLIDARIDAD" 
 
 
La duración prevista del recorrido es de una media hora y estará AMENIZADO POR MÚSICA NAVIDEÑA Y LOS DUENDES DE LA NAVIDAD que también participarán con nosotros con sus velocípedos y bicicletas. 
 
Para hacer el recorrido más ameno y colorido, pedimos a todos los participantes que participen ataviados con algún motivo navideño y en especial algún motivo relativo a los Reyes Magos. 
 
FECHA DE LA ACTIVIDAD: Día 03 DE ENERO DE 2015
 
HORA: 11:00 am. (SALIDA DESDE LA ESTACIÓN DE TRENES)
 
¡Pon a punto tu bicicleta y ven a pedalear en familia!
 

Actualizado: 15.12.2014