Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ayto

VI Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Badajoz

10.12.2013

II Día Solidario de la Guardia Municipal
VI Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Badajoz

22 de diciembre de 2013

09:30 h. Concentración de vehículos en los estacionamientos del Centro Comercial  El Faro. Desayuno a base de migas y café, gentileza del Centro Comercial. Toma de instantáneas para el Concurso de Fotografía, Modalidad A. (Aquellas realizadas en la zona de estacionamientos de El Faro, en las que se visualicen, en todo o en parte, sus instalaciones).

11:00 h. Salida hacia Puerta de Palmas y Av. Entrepuentes. Exhibición de vehículos y saludo a los guardias municipales. A partir de este momento, toma de instantáneas para los participantes en el Concurso de Fotografía. Modalidad B. (Aquellas que hagan referencia al II Día Solidario de la Guardia Municipal de Badajoz y/o a la VI Concentración de Vehículos Clásicos ciudad de Badajoz.
 
13:30 h. Entrega del aguinaldo a los guardias municipales en Puerta de Palmas. Recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad.

14:00 h. Llegada a la Plaza de San José y Plaza Alta. Exposición de vehículos y comida para los participantes a base de un típico cocido extremeño gentileza de La Casona Alta y Bodega de San José.

17:00 h. Finalización de la exposición y de la concentración de vehículos clásicos.


Campaña  solidaria  de  recogida  de  alimentos,  artículos de primera necesidad y donativos a beneficio de los pacenses  que  son  socorridos   diariamente en los  Comedores  Sociales  Virgen de la Acogida y San Vicente de Paúl.


Más info en diadelguardia2013@yahoo.es y en Facebook https://www.facebook.com/DiaDelGuardia
 


Actualizado: 10.12.2013