Noticias

Noches de música

01.09.2010 Noticias Municipales / Juventud

Con el objetivo principal de fomentar la creación de de los Jóvenes también en el ámbito musical, y dar a conocer su obra, la Concejalía de Juventud ha organizado este programa de actuaciones con los Grupos Locales de Música de Badajoz.

 

Además de facilitarle la exposición de su creación, en este caso con la organización de un concierto, se les posibilita la gestión de taquilla.

 

En la edición 2009, se organizaron los conciertos en el Centro de Ocio Contemporáneo, elevando la calidad de las actuaciones, ya que anteriormente se organizaban los conciertos en espacios de calle. El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, se hace cargo de todos los gastos de equipos, personal técnico de apoyo, y sala, en colaboración con el C.O.C. También colaboramos con los propios Grupos, en la difusión y la elaboración de cartel.

 

Un total de nueve conciertos, en los cuáles participarán 37 Jóvenes creadores, se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre de 2010,(sábados, a partir de las 22.30 horas, desde el 9 de octubre, hasta el 11 de diciembre).

 

Conviven en la diferencia una gran variedad de estilos, (punk,rock, música electrónica, rap, pop), y grupos más veteranos como "No S Normal", hasta los creados más recientemente como "Entre Paréntesis".

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir