Noticias

Participación de los Jóvenes en "Vive la Noche en Badajoz"

19.03.2009 Noticias Municipales / Juventud

Concejal Delegado de Juventud

Los Jóvenes de Badajoz han presentado un gran número de propuestas e iniciativas al Ayuntamiento de Badajoz, en el marco del programa de ocio para Jóvenes “Vive la Noche en Badajoz”. 

 

El Concejal-Delegado de Juventud, Francisco Javier Gutiérrez  Jaramillo, informa sobre el desarrollo de “Vive la Noche 2009”, cuyas actividades darán comienzo a finales del mes de abril. 

Finalizado el plazo de entrega de propuestas, el pasado día 20 de febrero, la Concejalía de Juventud está estudiando las mismas, de acuerdo a los criterios objetivos de valoración, y al marco general del programa.   

 

Nos encontramos en la novena edición, y respecto a las anteriores, se ha producido un aumento significativo, tanto de las actividades presentadas, como  de las entidades y colectivos participantes. 

 

En la edición 2007 hubo 59 propuestas de 38 colectivos.

En la edición 2008 hubo 130 propuestas de 56 entidades.

En la edición 2009 la Concejalía de Juventud ha recibido 180 propuestas de 65 entidades y colectivos. 

 

Con la participación de  los colectivos ciudadanos, se pretende cubrir todas las áreas de actuación en los ámbitos del deporte, la creación, el medio ambiente, la cultura, la formación para el disfrute de un ocio saludable, el consumo , el aire libre, en definitiva, la diversión sin consumo de alcohol.  Todo ello en el respeto a la diferencia, y con el apoyo a las personas con  discapacidad.

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir