Noticias

Firma de convenios de colaboración "Vive la Noche en Badajoz"

21.04.2008 Noticias Municipales / Juventud

Reunion asociaciones 17 abril 2008

La Concejala Delegada de Juventud, María José Solana Barras, se reúne con los Jóvenes y las Entidades que van a desarrollar las diferentes acciones en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz”.

 

A la reunión del jueves, 17 de abril, a las 18.00 horas,  en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud,  asisten treinta colectivos, entre los que se encuentran catorce Asociaciones Juveniles, cinco Creadores, y once entidades deportivas, culturales y de ocio y tiempo libre.

 

La Concejala de Juventud hizo entrega de los convenios de colaboración para su firma, agradeciendo la participación de los Jóvenes y Entidades en las diferentes áreas de actuación, que con su trabajo e implicación, producen un efecto multiplicador de acciones, y contribuyen a mantener el sello de identidad y calidad de este programa.

 

María José Solana Barras, valoró muy positivamente, el trabajo desinteresado que desarrollan los Jóvenes a través de las Asociaciones Juveniles de las que forman parte, así como la labor creadora de Jóvenes de Badajoz en las diferentes especialidades.

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir