Noticias

La recuperación de espacios urbanos para el ocio, el deporte y la cultura.

10.03.2008 Noticias Municipales / Juventud

reunión recuperación de espacios 1

La Concejala de Juventud se reúne con los Jóvenes de Badajoz relacionados con el arte urbano. Las asociaciones que han participado en esta reunión de trabajo, en la  Concejalía de Juventud , el lunes, 3 de marzo, están relacionadas con  Graffiti, Mountain Bike, BMX, Bike Trial, Break Dance, Capoeira, Danza, Percusión, Freeride, Fourcross, Street, Parkour, Danza, Percusión y Hip Hop.


El objetivo de esta reunión fue la utilización de nuevos espacios para el ocio en la ciudad, espacios de calle en general, e inicialmente el espacio bajo Puerta Palma en particular.

La fórmula a utilizar se desarrollará a través de la organización de los Jóvenes, creación de Entidad que los represente en la ciudad, presentación de programa a desarrollar, que incluya adecuación de espacios, apoyo de infraestructuras, seguridad y mantenimiento. Autogestión, convivencia en la diferencia, respeto a espacios de uso público,  y   apoyo municipal.

Todos aquellos colectivos de Badajoz que no han participado, y deseen hacerlo, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud.

  • reunión recuperación de espacios 2
  • reunión recuperación de espacios 3
  • reunión recuperación de espacios 4
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir