Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / General

Aprobación inicial de nuevos Estatutos del Instituto Municipal de Servicios Sociales

11.06.2009

Trámite de información pública del acuerdo de aprobación provisional de los nuevos Estatutos del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz.

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2009, adoptó acuerdo de aprobación provisional de los nuevos Estatutos del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz.

El contenido íntegro del citado acuerdo estará expuesto en los tablones de anuncios del Excmo. Ayuntamiento (Plaza de España, s/n) y del Instituto Municipal de Servicios Sociales (c/ San Lorenzo, n.º 25), durante el término de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, pudiendo formularse contra el mismo las reclamaciones o sugerencias que se estimen oportunas. Si transcurrido el citado plazo no se hubiera presentado reclamación o sugerencia alguna, quedará definitivamente aprobado, sin necesidad de adoptarse nuevo acuerdo plenario.

Lo que se hace público, para general conocimiento, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

En Badajoz, a 28 de mayo de 2009.- El Alcalde, Miguel Ángel Celdrán Matute.