Noticias

Exposición Canina Internacional en Feria Badajoz IFEBA

09.05.2019 FERIA BADAJOZ / Noticias

ExpoCanina19

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA y Alfonso Thovar y María del Carmen Gil, representantes de la Sociedad Canina Extremeña, presentaron la que será la 39 Exposición Canina Internacional que tendrá lugar en el recito de ferias pacense el domingo 12 a partir de las 9:30 horas y con las Grandes Finales a partir de las 15hrs.

En este Campeonato participarán más de 900 perros venidos de gran parte de Europa, con la presencia de gran cantidad perros Campeones de distintos países a nivel europeo y mundial, a su vez, contará con un prestigioso plantel de Jueces.

Estarán presentes razas poco comunes en España como Rhodesian, Barbado da Tercera, Papillones, Thai Ridgeback y Toy Ruso, entre otros, hasta un total de unas 180 razas diferentes. También se realizará un concurso de presentadores infantiles y juveniles, durante la mañana en un ring habilitado para ello donde se enseñarán técnicas de presentación a cargo de dos prestigiosos Junior Hamdler.

Se realizará un Registro Inicial de Razas para aquellos perros que no tengan pedigree y Confirmaciones para Razas Españolas, para lo que hay que consultar previamente en la Sdad. Canina de Extremadura.

Paralelamente a la Exposición Internacional se celebrará una Especial de Bulldog Frances, Perro de Agua Español, Basset Hound así como Monográficas B de Perro de Agua Español.

Recordar que no está permitida la entrada al recinto a perros que no estén inscritos en la Exposición.

Para más información puede acceder al siguiente link: https://caninaextremadura.com/exposiciones

 

Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 06002 Badajoz, España
Telf. (+34) 924 21 00 00
contacto@aytobadajoz.es
subir