Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / fmd

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021

25.05.2021

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

UN AÑO EN EL QUE NOS HEMOS REFORZADO COMO CIUDAD

VER Y DESCARGAR EL VIDEO

En la finalización de un curso en el que no podemos Clausurar las Escuelas Deportivas de forma normalizada, desde la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz queremos reconocer a todos los niños y niñas de esta ciudad su aguante, su solidaridad, su empeño en que todo saliera adelante durante este año tan duro de pandemia, dando ejemplo de comportamiento y ejerciendo como verdaderos líderes sobre el ánimo de sus familiares más cercanos.

El VIDEO QUE SE ACOMPAÑA Y QUE PODRÁS DESCARGAR, no es más que un pequeño cuento, presentado por el Alcalde de Badajoz, que describe lo ocurrido en las Escuelas Deportivas Municipales, como parte importante en la vida de los niños y las niñas, durante este año. Es un homenaje a ellos, a sus monitores y monitoras, a las direcciones de los centros escolares, y por supuesto a las familias... todos colaborando para permitir que desde el Ayuntamiento de Badajoz y desde su Fundación Municipal de Deportes les ayudáramos en lo que nos ha sido posible, con la mejor itnención y poniendo lo mejor de nuestra capacidad para superar esta situación tan difícil.

Con todo nuestro deseo para que el próximo año vuelva la normalidad y con la seguridad de que toda esta experiencia nos enriquezca como personas.

VER Y DESCARGAR EL VIDEO

 


Actualizado: 27.05.2021