Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES
Cerrar
Servicios al ciudadano
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / fmd

MEDIO MARATÓN VIRTUAL PACENSE

03.11.2020

MEDIO MARATÓN VIRTUAL PACENSE

FECHA EL EVENTO:  DESDE EL 21 HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE. PUDIENDO REALIZAR LA PRUEBA TANTAS VECES COMO DESEES, SOLO SE REGISTRARÁ TU MEJOR MARCA.

RECORRIDO: 21,0975 KM SIN DETERMINAR

INSCRIPCIONES: DESDE EL 9 HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE.

LÍMITE DE PARTICIPACIÓN: 1000 INSCRIPCIONES

CATEGORÍA: UNA ÚNICA CATEGORIA ABSOLUTA DIFERENCIADA PARA HOMBRES Y MUJERES.

ORGANIZA:  FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO  DE BADAJOZ.

 

PASOS A SEGUIR:

1º. Formulario de Inscripción y descarga de la APP. La descarga podrás realizarla desde el 9 al 29 de Noviembre de 2020, una vez que recibas el vínculo para poder realizarlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (decárgalo aquí).

Una vez formalizada la inscripción recibirás a lo largo de los próximos días el vínculo donde podrás descargarte la App. 

2º. LIMITE DE INSCRIPCIONES A 1000 PARTICIPANTES. La descarga es completamente gratuita.

3º. Una vez cumplido los pasos 1 y 2 ya puedes realizar la prueba. El periódo de tiempo para realizarla va desde el SÁBADO 21 HASTA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 ambos inclusive. Puedes realizar los 21.0975 km tantas veces como desees, dentro del periodo anteriormente mencionado.

Solo quedará registrado tu mejor tiempo para la clasificación final. (Recuerda que debes llevar encima tu dispostivo móvil donde descargaste la app)

4º. NO EXISTE UN RECORRIDO PREDETERMINADO. Puedes recorrer los 21.0975 Km desde el lugar que desees. Nuestra intención es que puedan participar todos los/as corredores/as que quieran desde su lugar de residencia. 

5º. Se establecerá una clasificación final General Hombres y Mujeres, elaborada a partir de los resultados que los participantes envien a la App. Recuerda que debes realizar el recorrido portando tu dispostivo móvil y enivar el tiempo una vez finalizada la distancia.

 

AL FINAL PODRÁS DESCARGAR TU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN. 

 

 


Actualizado: 17.11.2020