Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

17.07.2019

Número de Expediente: 1411/2019

3 SISTEMAS MULTIFUNCION BROTHER MFC L3770CDW, 1 SISTEMA MULTIFUNCION BROTHER MFC J6945DW, 1 SCANNER, 2 PORTATILES, 2 LICENCIA WINDOWS10 Y 13 LICENCIA OFFICEPROPLUS. CON CARGO A LA APORTACION MUNICIPAL DEL PROYECTO HORNABEQUE.

Suministro

  • Presupuesto base: 6.270,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 17/07/19
  • Fecha límite de licitación: 24/07/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a Emprendimiento, empleo y Formación.: 924210096

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1411/2019
Adjudicación Definitiva Pendiente