Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

12.04.2019

Número de Expediente: 880/2019

SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA FORMACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VEHÍCULOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL HORNABEQUE.

Suministro

  • Presupuesto base: 13.790,82 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 12/04/19
  • Fecha límite de licitación: 22/04/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).
-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a EMPLEO Y FORMACION   Proyecto Hornabeque  924478243

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 880/2019
Adjudicación Definitiva Pendiente