Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

28.03.2018

Número de Expediente: 911/18

SUMINISTRO, ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CASETAS - STANDS PARA FERIA DEL LIBRO 2018 - BADAJOZ

Suministro

  • Presupuesto base: 39.000,00 iVA INCLUIDO
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 28/03/18
  • Fecha límite de licitación: 10/04/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 10 de Abril de 2018 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2-C

-Para resolver cualquier duda de tipo técnico llamar a:

CONCEJALÍA DE CULTURA: 924200085

Badajoz, Marzo de 2018.

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 911/18
Adjudicación Definitiva Pendiente