Perfil del Contratante

Número de Expediente: 1377/2017

ELABORACION PLAN DE EMERGENCIA EN LA NUEVA SEDE DE POLICIA LOCAL

Servicio

  • Presupuesto base: 5.200,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 24/11/17
  • Fecha límite de licitación: 30/11/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 30 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:
    POLICIA LOCAL:               924210167
  • SERVICIOS MÉDICOS Y RIESGOS LABORALES:  924478536 - 924210216

Badajoz, 24 de noviembre de 2017.

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1377/2017
Adjudicación Definitiva Pendiente
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
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