Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

11.08.2017

Número de Expediente: 1284/2017-P

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA (GIT) PARA GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN, ASÍ COMO SU ADAPTACIÓN LEGISLATIVA Y TÉCNICA.

Servicio

  • Presupuesto base: 63.363,10 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 11/08/17
  • Fecha límite de licitación: 21/07/17
Observaciones

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

A los efectos previstos en el artículo 154 de la Ley 3/2011 TRLCSP, se hace pública la formalización del presente contrato, con el adjudicatario y por el precio mencionado en el acuerdo de adjudicación, dentro del plazo establecido para ello en el artículo 156 del citado texto legal.

Badajoz, 11 de agosto de 2017.

Secretaría General

Servicio de Patrimonio-Contratación 

 

Documentación adjunta