Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

14.10.2019

Número de Expediente: 1905/19

ADQUISICION DE 3 ESCANERES PARA REGISTRO GENERAL FUJITSU fi-7260, CON EXTENSION DE GARANTIA A 3 AÑOS

Suministro

  • Presupuesto base: 4.477,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 14/10/19
  • Fecha límite de licitación: 17/10/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: Informática y Comunicaciones: 924210024 – 924210127 - 924210378

 

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1905/19
Adjudicación Definitiva Pendiente