Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

16.09.2019

Número de Expediente: 1818/2019-P

ASISTENCIA TECNICA EXTERNA SEGUIMIENTO ARQUEOLOGICO Y DOCUMENTACION PLANIMETRICA, TOPOGRAFIA Y FOTOGRAMETRIA DEL PROYECTO DE RESTAURACION Y PUESTA EN VALOR DE EDIFICIO DE LA GALERA EN LA ALCAZABA DE BADAJOZ

Servicio

  • Presupuesto base: 18.137,90 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 16/09/19
  • Fecha límite de licitación: 18/09/19
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-El Plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12:00 horas.
-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre las características del producto/servicio ofertado.
-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: Gabinete de Proyectos: 924210155-924210357- 924478495

 

Documentación adjunta