Perfil del Contratante

Número de Expediente: IMSS 1856/2018

SUMINISTRO DE SILLAS PARA SEDE DEL IMSS EN SAN LORENZO Y SUERTE DE SAAVEDRA

  • Presupuesto base: 7.600,00 €
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 11/09/18
  • Fecha límite de licitación: 19/09/18
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 19 de SEPTIEMBRE a las 13:30 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Registro del Insituto Municipal de Servicios Sociales, sito Calle San Lorenzo, nº 25.
(fax: 924210110).

-De hacer alguna referencia a marcas se entenderá que puede ser de otra marca  “similar”.

- Deberá hacerse uso de los modelos que se adjuntan en documento ANEXO para la presenteción de proposiciones.

-Deberán incluir en el sobre un presupuesto y/o una pequeña memoria explicativa y las características de lo ofertado, en caso de ser necesario y/o conveniente.

-Para resolver dudas de tipo técnico llamar a: 924210079

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente IMSS 1856/2018
Adjudicación Definitiva Pendiente
Ayuntamiento de Badajoz
Plaza de España, 1 - 06002 Badajoz (España)
Telf. (+34) 924 21 00 00
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