Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil del Contratante

21.05.2018

Número de Expediente: 1133/2018

EQUIPAMIENTO EN SAGRAJAS. PLAN DINAMIZA EXTRAORDINARIO 2017.

Suministro

  • Presupuesto base: 12.500,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 21/05/18
  • Fecha límite de licitación: 25/05/18
Observaciones

Observaciones: PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 25 de mayo 2018 a las 12:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

-Deberán incluir en el sobre una pequeña memoria explicativa y las características del servicio ofertado.

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:  VIAS Y OBRAS: 924210170 - 924210010

Badajoz 21 de mayo de 2018

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 1133/2018
Adjudicación Definitiva Pendiente