Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Escuelas de Música: Actividades de Mayo

12.05.2011

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA DE BADAJOZ
ACTIVIDADES QUE SE CELEBRARÁN EN LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO


DÍA 23 MAYO (Lunes) SORTEO PÚBLICO, A LAS 12:30 HORAS EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA (C/ Soto Mancera Nº 8), de la letra para el desarrollo del proceso de matriculación de antiguos alumnos.

DÍA 24 MAYO (Martes) CONCIERTOS DE LAS SEDES DE SANTA MARINA Y SANTO TOMÁS, se celebrarán 3 sesiones en el Aula Esteban Sánchez (Aula de Cultura de Caja Extremadura), Avda. / Antonio Masa Campos Nº 26.
Nota informativa: Las clases únicamente se verán interrumpidas para aquellos profesores que colaboren en cada concierto, por ello les aconsejamos que consulten con el profesorado.

DÍA 25 MAYO PUBLICACIÓN DE LISTAS (SEGÚN ORDEN EN EL QUE SE PROCEDERÁ PARA HACER LA MATRICULA) estarán a su disposición en las distintas sedes, en la Concejalía de Cultura y en la Web (www.aytobadajoz.es) detallándose a cada alumno el día y hora de la misma.

DÍA 26 MAYO (JUEVES) A LAS 19 HORAS CONCIERTO DE FIN DE CURSO, que celebrará en el Teatro López de Ayala a las 19 Horas en este concierto se muestran todas las especialidades instrumentales y formativas de las 4 sedes de las Escuelas Municipales de Música de Badajoz. Por ello no habrá clases en ninguna de las sedes. (Las clases terminarán el día 25 de Mayo)

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE MATRICULACIÓN

LUNES 30 MAYO
La Estación: C.P. Santo Tomás de Aquino a las 17Horas
Valdepasillas: C.P. Segura Covarsí a las 18:30 Horas

MARTES 31 MAYO

San Roque: C.P. Nuestra Señora de la Soledad a las 17 Horas
Santa Marina: C.P. Luis de Morales a las 18: 30 Horas

Teléfono de consulta: 924 200 085 - Fax: 924 200 688

Descargas

Descargas