Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Visita Guiada día 9 de febrero de 2019

07.02.2019
 
El próximo sábado 9 de febrero ofreceremos una nueva visita guiada, correspondiente al segundo sábado de mes, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz. En esta ocasión visitaremos el Fuerte de San Cristóbal, donde se hará un recorrido por la fortificación terminando la visita en el centro de interpretación
 
La visita partirá desde la puerta del Fuerte de San Cristóbal a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas.
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque para poder tomar parte en la misma será requisito indispensable inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es , indicando nombre y apellidos de los interesados, con un límite de hasta 2 participantes por mensaje. El número total de personas que podrán asistir a la visita será de 65.  Se enviará confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción.  Por último, se solicita de aquellas personas que no hayan recibido confirmación de su inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de las visitas. 
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.