Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Anuncios Servicio de Planeamiento y Gestión. Aprobación Inicial Modificación Puntual Nº 4 del P.P. SUP-I.1 (actual SUB-EE-2.1)

31.05.2018

 

Secretaría General

Servicio de Planeamiento y Gestión

 A  N  U  N  C  I  O

            Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 25 de Mayo de 2018, se ha adoptado acuerdo aprobando INICIALMENTE la MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 4 DE LA ORDENACIÓN DETALLADA DEL PLAN PARCIAL SUP-I.1 (ACTUAL SUB-EE-2.1), del Plan General Municipal, redactada por el Sr. Arquitecto Municipal del Servicio de Coordinación y Gestión Urbanística, teniendo como finalidad ampliar la parcela DE-1 de uso Dotacional Enseñanza con frente a las calles Alazán y a la calle Francisco Sansón Moreno, mediante la reubicación de la zona verde colindante LV-3 de la calle El Almendro a la parcela DD de uso Dotacional Deportivo con frente a la calle Francisco Sansón Moreno

            Asimismo, ACORDÓ su sometimiento a INFORMACIÓN PÚBLICA por UN MES, a contar desde la publicación del presente anuncio, en el Diario Oficial de Extremadura, para que pueda ser examinado el expediente y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, significándose que dicha MODIFICACIÓN, debidamente diligenciada, se encuentra depositada en el Servicio de Planeamiento y Gestión para su consulta pública.

 

Badajoz, 29 de Mayo de 2018

EL ALCALDE, P.D.

  

Fdo.: Celestino Rodolfo Saavedra