Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Turismo

Visita Guiada “Interiores” día 7 de mayo de 2016

05.05.2016

El próximo sábado 7 de mayo ofreceremos nuevamente la visita guiada que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz cada primer sábado de mes y que pretende mostrar el interior de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

La visita partirá desde las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y los lugares a visitar serán: 
 

  • Casas Mudéjares: dónde se proyectará el vídeo promocional: "Elijo Badajoz".
     
  • Plaza Alta: dónde visitaremos las Antiguas Casas Consistoriales.
     
  • Alcazaba: Puerta del Capitel y subida a la Torre de Espantaperros.
     
  • Plaza de la Soledad.
     
  • Puerta de Palmasentrada a las torres y fin de la visita.

 

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad. 

Por otra parte, ese mismo día, con motivo de las Actividades para la Dinamización del Comercio Minorista de Badajoz organizadas por el Ayuntamiento de Badajoz, permanecerán abiertos algunos de esos edificios. En concreto, la Puerta de Palmas, la Torre de Espantaperros y la Galería de Fusileros podrán visitarse en horario de 10:00 a 14:00 horas, siendo atendidos por los alumnos-trabajadores del proyecto Innoba de la especialidad de Informadores Turísticos. 

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.