Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Sorteo público del número de preinscripción en el curso 14-15 de las Escuelas Municipales de Música

03.09.2014
Siguiendo el calendario del Curso14/15 se informa que el próximo Jueves día 4 de Septiembre se procede al sorteo público del número de preinscripción, a partir del cual se adjudican las vacantes para nuevos alumnos, tanto de instrumento como de Música y Movimiento.
 
El sorteo se efectúa a las 12 horas en la Concejalía de Cultura (C/ Soto Mancera, 8),  de acuerdo con el programa informático elaborado por el Servicio de Informática del Ayto.
No es obligatoria la presencia de los solicitantes en este acto.

El día 5 se publica el listado de los preadmitidos, con indicación de la sede e instrumento asignados, incluido Música y Movimiento.  Reclamaciones al listado hasta el día 8.
El día 9 se publica el listado de los preadmitidos con indicación del día y hora que les corresponden para formalizar la matrícula como nuevos alumnos, que será del 10 al 15 de Septiembre , así como de la documentación necesaria para formalizar la matrícula.  Toda esta información se publica en la web del ayuntamiento y se expone en la Concejalía de Cultura.
 
Los alumnos que no consigan plaza pasan a Lista de Espera, relacionados por su nº de preinscripción y  según las opciones  elegidas.
Si se produce alguna baja, durante el curso, se les ofrece la posibilidad de matrícula en la sede,  profesor y horarios que deja libre esa baja.

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA
924 200 085
FAX 924 200 688
folivera@aytobadajoz.es