Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Cultura

Conciertos de las Escuelas Municipales de Música los dias 29, 30 y 31 de Mayo

29.05.2013

Conciertos que se celebrarán día 29 de Mayo (Miércoles) de 2013:

A las 17 Horas en el Aula de Cultura "Esteban Sánchez" de Caja Extremadura (Avda/ Antonio Masa Campos Nº 26). Tendrá lugar el concierto de clausura del aula de Piano de la Sede de La Estación a cargo de los alumnos de la profesora Libertad Agudo de los Placeres.

A las 18:30 Horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud (Ronda del Pilar). Tendrá lugar el concierto titulado " Bandas Sonoras- Música de Cine" a cargo de los alumnos de las Escuelas Municipales de Música. 

Día 30 de Mayo (Jueves) de 2013:

A las 17 Horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud (Ronda del Pilar). Tendrá lugar el acto de clausura a cargo de los alumnos de música y movimiento de la Sede de Santa Marina (curso 1º, 2º y 3º) de la profesora Rosa Mª Velázquez Torrado.

A las 18:30 Horas en el salón de actos de la Concejalía (Ronda del Pilar). Tendrá lugar el acto de clausura a cargo de los alumnos de Música y Movimiento de la Sede de Valdepasillas (curso 1º, 2º y 3º) de la profesora Estefanía Pérez González. 

A las 18:30 Horas en el Museo de la ciudad "Luis de Morales" tendrá lugar el concierto de clausura del aula de Canto y Coro a cargo de los alumnos de la profesora Guadalupe Muñoz Cabanillas.

Día 31 de Mayo (Viernes) de 2013:

A las 18 Horas en el Vestíbulo de la Obra Social de Caja Badajoz del edificio de la Caja Badajoz (edificio nuevo junto al puente real) se celebrará el concierto extraordinario de clausura para los alumnos de fin de grado.