Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Factoría Joven en Badajoz. Espacios urbanos para uso joven.

27.01.2012


La Directora General de Juventud, Rosa Álvarez, y el Concejal-Delegado F. Javier Gutiérrez, mantuvieron ayer una reunión con las Asociaciones Juveniles de la ciudad, en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud.

 

El objetivo de la misma fue hacerles partícipes del proyecto de adaptación de los cines Puente Real, para espacio de ocio, y escuchar sus iniciativas y propuestas. Jóvenes Emprendedores, rocódromo, pista de skate, salas de proyección, música, artes escénicas, danza, conciertos, formarán parte del contenido, según expuso la Directora, que respecto a las previsiones confirmó como plazo de ejecución de obras que estaría concluida, según los planes del Instituto de la Juventud de Extremadura, en 2013, ya que las obras se iniciarán a mediados del presente ejercicio 2012.


El Instituto de la Juventud de Extremadura ha habilitado un correo electrónico al que pueden enviarse ideas e iniciativas, que se tendrán en cuenta para el diseño de contenidos, y para el desarrollo del proyecto técnico.

La dirección de correo electrónico es:

centrojovenbadajoz@juntaextremadura.es