Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

Los jóvenes de Badajoz realizan sus propuestas al Ayuntamiento.

20.02.2013

 

Los Jóvenes de Badajoz se han dirigido al Ayuntamiento, a través de las Asociaciones y Colectivos a los que representan, para aportar sus propuestas de actividades, en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2013”

 

El número de propuestas aumenta en cada nueva edición de este programa municipal. En esta ocasión han sido doscientas setenta y seis (276) las propuestas recibidas, de sesenta y cuatro entidades (64). La edición 2012 contó con doscientas cuarenta y cuatro propuestas de cuarenta y cuatro entidades (44)

 

Se procede ahora a la evaluación técnica de las actividades, una vez registradas las iniciativas, y su estudio dará lugar al resultado final del contenido del programa 2013. Todas las actividades a desarrollar pretenden fomentar actividades saludables alternativas al consumo de sustancias tóxicas en el ocio juvenil, mediante la oferta de actividades saludables, lúdicas, deportivas, culturales y sociales, para menores y jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 30 años, durante los fines de semana y en período vacacional.

 

La ejecución del Programa con los Jóvenes está prevista para el 26 de abril de 2013, y las actividades a desarrollar están relacionadas con el deporte, la eduación para la salud, la formacion en el tiempo libre, la cultura y la creación joven, el medio ambiente y el disfrute en la naturaleza, las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales.

 

Este programa cuenta con el apoyo y subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.