Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ ESPECIALES / ifeba

FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMÉTICA 2020

09.01.2020

La XIII edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar en Feria Badajoz.IFEBA del 31 de enero al 2 de Febrero de 2.020.

Durante los 3 días de celebración del certamen, serán miles los profesionales relacionados con los sectores objeto de la temática que pasarán por nuestras instalaciones, así como público afín y generalista, todos ellos procedentes de España y Portugal.

El pasado año la feria cerró con una importante afluencia de visitantes del sector y público general, y contó con 60 empresas que ocuparon unos 5.000 metros expositivos, además de contar con múltiples e importantes actividades como fueron el Día del Profesional, con demostraciones y charlas de los mejores profesionales del sector, así como los Campeonatos de Peluquería, Uñas y Maquillaje o los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en su edición de Extremadura.

La organización del certamen ferial está trabajando para hacer de este evento el mejor espacio posible en el que las empresas del sector puedan presentar sus novedades e interactuar con sus clientes de una forma activa y dinámica como viene siendo la tónica de las pasadas ediciones.


Actualizado: 09.01.2020