Corporación Municipal

Francisco Javier Pizarro de Miguel

Concejal Delegado - Grupo Municipal Popular (PP)

Nombre: Francisco Javier Pizarro de Miguel

Grupo Político: Grupo Municipal Popular (PP)

Cargo: Concejal Delegado

Bio

Nacido en Badajoz el 3 de abril de 1987, aunque, por motivos laborales de sus padres, su primer año y medio de vida lo pasó en Llerena, localidad natal de su padre, y a la cual guarda un cariño muy especial.
Cursó sus estudios en el colegio marista Nuestra Señora del Carmen, donde además de la formación académica, recibió formación en valores con los cuales guía gran parte de su vida.
Estudió la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, perteneciente a la Universidad de Extremadura. Participó de forma muy activa en los movimientos estudiantiles, perteneciendo al Consejo de Estudiantes y a la Junta de Facultad en la mayoría de los cursos académicos de su etapa universitaria. Contó con una beca de prácticas en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Cursó un año académico en Katowice (Polonia) gracias a una beca Erasmus, la cual le sirvió para aprender mucha más cultura de la que se aprende en las aulas.
También posee dos títulos de Máster:  Máster de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales, por la Escuela Internacional de Protocolo (Campus de Madrid) y Universidad CEU Abat Oliva de Barcelona; y Máster en Gobernanza, Márketing Político y Comunicación Estratégica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, impartido por el Instituto VONSELMA.
 
Muy implicado en la ciudad de Badajoz, pertenece a numerosos colectivos y asociaciones, entre los que destaca la Asociación de Costaleros y Capataces San José de Badajoz, así como el grupo de trabajo para la creación del Consejo Local de la Juventud.

 

Delegado de: 

  • Infancia y Juventud
     
subir