Corporación Municipal

Fernando Carmona Méndez

Concejal - Grupo Municipal Socialista (PSOE)

Fernando Carmona Méndez

Nombre: Fernando Carmona Méndez

Grupo Político: Grupo Municipal Socialista (PSOE)

Cargo: Concejal

Bio

Badajoz, 1961. Casado y padre de dos hijos.
 
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio adscrito al Colegio de Abogados de Badajoz desde 1988. Ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz. Es profesor externo de la Facultad de Derecho de la UEx. Entre 1985 y 2004 fue árbitro de Primera División de Fútbol y de la FIFA.
 
Fernando Carmona Méndez es miembro de la Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana; Comisión Informativa de Recursos Humanos; Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes; Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Patrimonio; Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Diversidad; Comisión Informativa de Cultura, Educación y Juventud; Comisión Informativa de Política Sectorial y Festejos; Comisión Informativa de Sanidad y Medio Ambiente; Comisión Informativa de Comercio y Mercados y Comisión Informativa Especial de Cuentas. Es miembro del Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), de la Junta Rectora de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) y de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Deportes (FMD).
 
Representa al Ayuntamiento de Badajoz en el Consejo Escolar en el CEIP Puente Real y en el CEIP Santa Marina.
 
Es responsable de la atención a los siguientes barrios: Urbanización La Atalaya, Los Montitos, Tres Arroyos, Dehesilla de Calamón, Valdepasillas, Viviendas de la Granadilla, Los Ordenandos y Perpetuo Socorro.

Áreas de Seguimiento Informativo: Seguridad, Policía Local y Urbana, Recursos Humanos.
 
Facebook
Facebook: Fernando Carmona

 

subir