Corporación Municipal

María Isabel García López

Concejala - Grupo Municipal Socialista (PSOE)

María Isabel García López

Nombre: María Isabel García López

Grupo Político: Grupo Municipal Socialista (PSOE)

Cargo: Concejala

Bio

Badajoz, 1973. Casada, madre de dos hijos.
 
Maestra especialista en Educación Física en el CEIP Los Glacis. Licenciada en Psicopedagogía. Finalizados Cursos de Doctorado, dentro del Programa “Desarrollo e Intervención Psicológica” en el Departamento de Psicología y Sociología de la Educación, Facultad de Educación de la UEx. Estudios Superiores de Danza Clásica. Juez árbitro nacional de atletismo. Deportista. Comprometida con diferentes movimientos sociales, culturales, deportivos y artísticos de la Ciudad.
 
Mª Isabel García López es miembro de la Comisión Informativa del Área Técnica y Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana; Comisión Informativa de Recursos Humanos; Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes; Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Patrimonio; Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Diversidad; Comisión Informativa de Cultura, Educación y Juventud; Comisión Informativa de Política Sectorial y Festejos; Comisión Informativa de Sanidad y Medio Ambiente; Comisión Informativa de Comercio y Mercados y Comisión Informativa Especial de Cuentas. Además, es miembro del Consejo Rector de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), del Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) y de la Junta Rectora de la Institución ferial de Badajoz (IFEBA).
 
Representa al Ayuntamiento de Badajoz en el Consejo Escolar del Conservatorio Superior de Música, y en el IES Ciudad Jardín.
 
Es responsable de la atención a los siguientes barrios: Huerta Rosales, San Roque, La Picuriña, Ronda Norte, Urbanización Guadiana, Ruta de la Expo y Jardines del Guadiana.
 
Áreas de Seguimiento Informativo: Mantenimiento de Colegios, Educación, Estadística, Cultura, Escuelas Municipales de Música y Danza, Juventud e Infancia, Museo de la Ciudad, Banda de Música, Escuela de Idiomas, Revisión Juntas de Gobierno, Escuelas Taller.
 
Twitter
Twitter: @belitagl

 

subir