Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

02.11.2017

Número de Expediente: 781/2017

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTANTERIAS MÓVILES Y FIJAS EN NUEVA JEFATURA DE POLICIA LOCAL.

Suministro

  • Presupuesto base: 21.525,46 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 02/11/17
  • Fecha límite de licitación: 10/11/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 10 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

  • Para resolver dudas de tipo técnico llamar a:
    POLICIA LOCAL:               924210167 - 924210171

Badajoz, 2 de noviembre de 2017.

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 781/2017
Adjudicación Definitiva Pendiente