Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

15.06.2017

Número de Expediente: 1272/2017

ALQUILER DE CASETA PANELABLE, MODULO AISLADO, CONTENEDOR MARINO Y CASETA KIOSCO PARA VIVE EN VERANO EN CASTELAR.

Servicio

  • Presupuesto base: 7.350,00 € IVA INCLUIDO
  • Procedimiento: Contrato menor
  • Fecha de publicación: 15/06/17
  • Fecha límite de licitación: 22/06/17
Observaciones

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 22 de Junio de 2017 a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en UN SOBRE CERRADO en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2- C 
(fax: 924210129     email: negociadocompras@aytobadajoz.es).

Para resolver dudas:       CONCEJALÍA DE JUVENTUD        924210090

Badajoz, 15 de Junio 2017

Actualizado el 15.06.17: INCLUIR EN EL SOBRE CARACTERISTICAS TCNICAS DE LAS CASETAS Y MODULOS, ASI COMO CATALOGOS O FOTOGRAFIAS DE LAS MISMAS
Documentación adjunta