Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD OFICINA VIRTUAL
/ PERFIL DEL CONTRATANTE

Perfil do Contratante

26.04.2017

Número de Expediente: 746/2017-P

SERVICIO DE TRASLADO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN INTERMEDIA EN EL AYTO DE BADAJOZ.

Servicio

  • Presupuesto base: 36.300,00 € (IVA INCLUIDO)
  • Procedimiento: Negociado sin Publicidad
  • Fecha de publicación: 26/04/17
  • Fecha límite de licitación: 08/05/17
Observaciones

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

-SÓLO PODRÁN PRESENTAR OFERTAS AL PRESENTE PROCEDIMIENTO LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INSCRITAS EN REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ en el momento de la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con el artículo 3 Funciones, apartado “C” de la Ordenanza Oficial del Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Badajoz.

-El Plazo de presentación de ofertas finaliza el día 8 de mayo a las 13:00 horas.

-Las Ofertas se presentarán en el Negociado de Compras (Sección de Patrimonio), sito en Pasaje San Juan Local nº 2-C

Badajoz, 26 de abril de 2017

Documentación adjunta
Propuesta Mesa Expediente 746/2017-P
Adjudicación Provisional Pendiente