Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

LOS JUEVES... DEPORTE EN “VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2017”.

31.07.2017
Tenis de mesa, squash, baloncesto, fútbol, fútbol 7, tenis y voleibol se ofertan cada jueves por la noche en las magníficas instalaciones municipales del Polideportivo “La Granadilla”.
 
Con el objetivo principal de acercar el deporte en un horario dedicado al ocio de los Jóvenes, garantizando el no consumo de alcohol ni otras sustancias tóxicas en su desarrollo, fomentando estilos de vida saludables, todos los jueves de julio se han ofertado estas actividades.
 
Dirigidas a Jóvenes y adolescentes, a partir de los trece, y hasta los treinta años, con monitores especializados en actividades deportivas y de tiempo libre, la entrada es libre hasta completar el uso de todo el espacio. En horario de 20.00 a 23.00 horas.
 
Durante el mes de agosto, se continuará desarrollando este programa que finalizará con una gimkana deportiva el día 31 de agosto.
 
Estas actividades se enmarcan en el programa “Vive la Noche en Badajoz 2017”, organizadas por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, y la Escuela de Educadores de Ocio Alba, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes.

Descargas

Especial relacionado

PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2017.
LOS JUEVES... DEPORTE EN VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2017.

Descargas

Especial relacionado

PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2017.