Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Noticias Municipales

EL CONCEJAL DE INFANCIA Y JUVENTUD SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES JUVENILES Y ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN LOS PROGRAMAS DE JUVENTUD.

30.01.2017
Veintisiete colectivos de la ciudad de Badajoz  participaron este sábado, día 28 de enero, en el salón de actos de la Concejalía de Juventud, en la reunión a la que fueron convocados por el Concejal-Delegado de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Badajoz,  Francisco-Javier Pizarro de Miguel, que ha adquirido recientemente la competencia municipal en este área.
 
El Concejal presentó de forma global el contenido de actuación en materia de Infancia y Juventud para el ejercicio 2017, con las novedades previstas, en las que espera seguir contando con la participación de todas las entidades que trabajan con Infancia y Juventud en la ciudad de Badajoz. Así mismo, los colectivos expresaron sus  sugerencias y compartieron con el resto de entidades el trabajo que realizan.

Descargas

EL CONCEJAL DE INFANCIA Y JUVENTUD SE RENE CON LAS ASOCIACIONES JUVENILES Y ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN LOS PROGRAMAS DE JUVENTUD.

Descargas