Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Badajoz, ciudad de compras

SHOPPING NIGHT BADAJOZ 2017

03.07.2017

Badajoz SHOOPING NIGTH es la gran noche especial para el comercio de la ciudad de Badajoz; la noche donde las luces, la música y la diversión, se unen para animar a las compras; a partir de una hora que invita a salir para evitar el calor veraniego y donde se puede aprovechar para conocer el comercio de Badajoz desde otra perspectiva.

Relación de actividades:

- Decoración y alumbrado especial para esa noche: se iluminará y decorarán con lonas,  guirnaldas  y luces leds las principales calles comerciales de la ciudad.

- Actuaciones musicales, MUSIC CORNER; espacios musicales que ofrecen tributos de las distintas décadas musicales y con música en directo como años anteriores; no se trata de conciertos en la calle, sino de llevar el arte a la calle. 

- Mercado de la Soledad. De nuevo, se trata de utilizar la misma calle Virgen de la Soledad como mercado de arte, artesanía, además podremos disfrutar de música en acústico, exposiciones de pintura,  pintura en vivo, etc.

Ubicación: C/ Virgen de la Soledad

- Fotomatón "Siéntete un estrella", como novedad, este año se colocará un espejo fotomatón para que puedan inmortalizar el paso por esa noche especial del comercio de Badajoz a través de divertidas, personalizadas y originales fotografías. Cualquier visitante que quiera participar, tan sólo deberá acceder al espacio habilitado a tal fin.

Ubicación: C/ Francisco Pizarro

- Ruleta de la suerte; de nuevo podremos participar en este divertido juego donde se ofrecen regalos directos, cheques, descuentos, etc. para poder canjear en los establecimientos acordados, en concreto. Para participar, tan sólo será necesario presentar un ticket de compra de ese día en la ciudad.

Ubicación: C/ Menacho.              

- La bola loca; muy similar a la dinámica de la Ruleta de la Suerte, y por el gran éxito de participantes en años anteriores, queremos ampliarlo con un nuevo juego promocional, donde se ubicará una piscina inflable con bolas que puede incluir un premio. Igualmente, para participar, tan sólo será necesario presentar un ticket de compra de ese día en la ciudad.

Ubicación: Plaza de la Soledad

- Talleres de ciencia divertida y de animales: actividad dirigida a un colectivo más infantil y juvenil, varios espacios donde podrán disfrutar por un lado de talleres de ciencia divertida, y por otro, relacionados con la naturaleza, la biología y el medio ambiente.

Ubicación: Plaza de Santo Domingo

- Punto Infantil. Donde los niños podrán trabajar y disfrutar tutorizados por monitores con actividades y talleres dirigidos a un público más infantil. Habrá talleres de reciclaje, de tatuajes corporales, entretenimiento y megabloques. (este último con acceso de tickets de compras)

Ubicación: C/ Felipe Checa (zona peatonal)