Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Formación y Empleo

Los proyectos de F.P. Dual @prendizext InnoBa y Badajoz Impulsa, celebran su DÍA DEL CENTRO

26.05.2016

Los alumnos de la Especialidad formativa Dinamización Comunitaria,  del proyecto de Formación Profesional Dual @prendizext InnoBa, organizan como complemento del itinerario formativo recibido, unas jornadas de convivencia con motivo del Día del Centro.

El Alcalde de la Ciudad, D. Francisco Javier Fragoso ha visitado hoy a los alumnos participando en esta jornada de convivencia y recorriendo el Centro de Formación, felicitándoles por la organización del Día del Centro y la labor que realizan.

El objetivo principal de esta celebración es dar a conocer las diferentes especialidades que componen los proyectos de Formación Profesional Dual @prendizext  InnoBa y Badajoz Impulsa, a través de la exposición de unos talleres/stand donde cada especialidad formativa realizará una actividad dinámica relacionada con su certificado de profesionalidad. Así mismo, se pretende conseguir un enriquecimiento intergeneracional y una mayor cohesión entre sus componentes, ya que estos dos proyectos coinciden en tiempo y espacio en el Centro de Formación y comprenden dos generaciones diferentes, “Badajoz Impulsa” (mayores de 45 años) e “InnoBa” ( menos de 25 años).

Además los participantes de las jornadas podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio.

Las jornadas se celebran los días 26 y 27 de Mayo, en el Centro de Formación Cerro de San Miguel, y darán comienzo a las 10.30 horas.