Actualidad
TV MUNICIPAL Y REDES SOCIALES

Cerrar
Servicios a la ciudadanía

ACTUALIDAD ACTUALIDAD
/ NOTICIAS / Emprendimiento

EMPRESARIOS DE BADAJOZ SE REUNEN EN LA JORNADA “RED DE FRANQUICIAS”

28.03.2015

Con el objetivo de incentivar la instalación de redes de franquicias en la ciudad, se ha celebrado la Jornada Informativa “Red de Franquicias” organizada por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

Técnicos especialistas en la materia han asesorado e informado a empresarios de la ciudad interesados en convertir sus negocios locales en redes de franquicias. A lo largo de la Jornada se han estudiado diferentes aspectos relacionados con las claves de conversión de un negocio en una Red de Franquicias, o la actitud necesaria para la creación de este tipo de redes; así mismo se ha desarrollado un coloquio abierto con los participantes sobre la identificación de las necesidades para definir un proyecto local de apoyo a la creación de redes de franquicias en Badajoz.

Durante su intervención Blanca Subirán, responsable de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, ha hecho especial hincapié en la necesidad de potenciar el desarrollo económico de los sectores más pujantes de la ciudad mediante su conversión en franquicia exportando su modelo de negocio. Así mismo, ha explicado que este tipo de programas persigue incrementar el volumen de redes de franquicias con domicilio central en nuestra ciudad, y convertir a Badajoz en un referente de buenas prácticas en el sector de las franquicias.

Aquellos empresarios que deseen realizar cualquier consulta o sugerencia, pueden hacerlo a través del correo pactolocalempleo@aytobadajoz.es